Home Staging

Proponemos marketing inmobiliario aplicando la técnica de HOME STAGING, que acondiciona viviendas, locales, oficinas e inmuebles en general, a bajo coste, para potenciar su venta o alquiler en el menor tiempo y al mejor precio posible. Se trata de una combinación de métodos sencillos, eficaces, de fácil aplicación y bajo coste, orientados a resaltar las cualidades de un espacio creando entornos neutros, agradables y visualmente atractivos para todo tipo de público, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.

Si está pensando vender o alquilar su vivienda nuestro equipo visita su vivienda y le explica lo que debería mejorar para revalorizar el inmueble. Con posterioridad le facilitamos un informe escrito con los detalles de las reformas necesarias y un presupuesto. Una vez usted haya valorado las transformaciones que desea realizar, coordinamos y preparamos su vivienda para que pueda empezar con las visitas de los posibles interesados.

Con la aplicación del Home Staging:

  • Generamos más visitas.
  • Ayudamos al comprador a proyectarse en la vivienda.
  • Se vende el inmueble más rápido.
  • Consiguiendo el mejor precio.
Asesoramiento

ASESORAMIENTO

Visita asesoramiento, consejos de mejora de su vivienda: Un profesional del equipo visita la propiedad y explica qué aspectos de la vivienda debería mejorar y qué habría que dejar tal cual. Le asesoramos proponiendo una serie de medidas fáciles, rápidas y económicas que harán de ella un producto atractivo para un mayor número de gente. El cliente puede tomar nota de los consejos y realizar por si mismo los cambios oportunos.

ALQUILER VIVIENDA

ALQUILER VIVIENDA

Visitamos la vivienda y sugerimos los cambios necesarios para revalorizarla, como por ejemplo el equipamiento que se debe adquirir para poder alquilar el inmueble. Le ofrecemos un presupuesto de las mejoras necesarias y, si usted está de acuerdo con el mismo, el asesor realiza las compras y las instala en el apartamento.

VENTA VIVIENDA

VENTA VIVIENDA

Home Staging para vender, visita y revalorización del inmueble. Un especialista visita su vivienda y sugiere los cambios necesarios para revalorizar el alojamiento. La reformas consistirán en reajustes de espacios, ordenar, despejar, limpiar, pintar, pequeños arreglos...

PISOS VACIOS

PISOS VACIOS

Amueblamos los pisos a bajo coste con muebles de cartón, ligeros, resistentes y ecológicos. Intentando que nuestros clientes se proyecten en los espacios.Elaboramos las fotografías profesionales

 Puesta en escena de alto impacto mediante técnicas de Home Staging.  Puesta en escena de alto impacto mediante técnicas de Home Staging.  Puesta en escena de alto impacto mediante técnicas de Home Staging.  Puesta en escena de alto impacto mediante técnicas de Home Staging.  Puesta en escena de alto impacto mediante técnicas de Home Staging.  Puesta en escena de alto impacto mediante técnicas de Home Staging.  Puesta en escena de alto impacto mediante técnicas de Home Staging.  Puesta en escena de alto impacto mediante técnicas de Home Staging.  Puesta en escena de alto impacto mediante técnicas de Home Staging.  Puesta en escena de alto impacto mediante técnicas de Home Staging.
Mobiliario completo de cartón, Atrezzo decoración, textiles y artículos decorativos de adoshome Mobiliario completo de cartón, Atrezzo decoración, textiles y artículos decorativos de adoshome Mobiliario completo de cartón, Atrezzo decoración, textiles y artículos decorativos de adoshome Mobiliario completo de cartón, Atrezzo decoración, textiles y artículos decorativos de adoshome Mobiliario completo de cartón, Atrezzo decoración, textiles y artículos decorativos de adoshome Mobiliario completo de cartón, Atrezzo decoración, textiles y artículos decorativos de adoshome Mobiliario completo de cartón, Atrezzo decoración, textiles y artículos decorativos de adoshome